Política de Privaciad

 

Esta Política de Privacidad establece los términos en que BettaXtrem usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios. Cuando le pedimos rellenar los campos de información personal le aseguramos que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Ésto puede cambiar con el tiempo o ser actualizado por lo que le recomendamos revisar esta página y así comprobar que está de acuerdo con los mismos.

 

Información recopilada

Nuestra web podrá recopilar información personal, de contacto y demográfica. Cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recopilada

Nuestra web emplea dicha información para proporcionar el mejor servicio en relación al registro de usuarios y para la mejora de productos y servicios. Existe la posibilidad de que nuestros usuarios reciban correos electrónicos a través de nuestra web con ofertas y comunicados relacionados con nuestros productos y servicios, o con cualquier información que consideremos de su interés, éstos correos serán recepcionados en el mail que usted nos proporcione, pudiendo ser cancelado en el momento que usted lo considere oportuno.

Le garantizamos el compromiso de mantener su información a salvo.

 

CONTACTO

info@bettaxtrem.com

+34 677 820 024

  Suscríbete a NUESTRAS NOTICIAS

Enviando...

Se ha producido un error, vuelvelo a intentar.

Recibido

© 2016 BettaXtrem.  Todos los derechos reservados.

Diseño y Publicación: www.creativehand.es